Reabren el bulevar González Ortega

el

-Acaba penoso tráfico entre Coatzintla y Poza Rica, mientras construyen de cuatro carriles carretera al Parque Temático

DE LA REDACCIÓN

Finalmente quedará abierto a la circulación el bulevar González Ortega, desde la Curva Marina hasta las comunidades rurales coatzintecas, luego que Pemex autorizó la reapertura, informó el síndico Telésforo Munguía Gómez.

En entrevista el edil señaló que previamente se realizan trabajos de limpieza y señalética vial; del lado de Poza Rica, frente a la Petroquímica, se despejará un carril que está ocupado por chatarra, del lado coatzinteco se chapean las orillas de la carretera para facilitar la visibilidad de los conductores.

En Coatzintla, agregó, se trabajará desde la puerta de Pemex hasta Cablemás, es decir, el acceso a la cabecera coatzinteca, por un lado; y también se realizará chapeo y limpieza hasta el puente del Kilómetro 59 de la antigua maquinita Cobos -Furberos, la ruta hacia el Puente Cazones IV y las comunidades.

Munguía Gómez recordó que desde que iniciaron los trabajos de construcción de la primera etapa de la carretera de cuatro carriles Poza Rica-Parque Temático, conductores, vecinos y autoridades coatzintecas solicitaron que se abriera esta vía alterna.