Coatzintla presente en Cumbre Tajín

el

-Jóvenes deleitan al público con el baile folclórico, a través del Ballet Tutunaku

Por Adrián Mendoza Salazar

En el evento Cumbre Tajín también se encuentra presente la cultura y tradición de Coatzintla, a través del ballet Tutunaku, donde jóvenes talentosos deleitan al público con el baile folclórico.

Gracias al apoyo de la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, es como Casa de Cultura muestra parte de las raíces y tradiciones del municipio en la celebración de los 20 años de la Cumbre.

Además de las diferentes presentaciones del baile folclórico, artesanos y otros grupos demuestran sus habilidades ante visitantes de varios estados de la república mexicana y el mundo, lo que permite dar a conocer la imagen del municipio.

Responsables de Casa de Cultura dieron a conocer que con anticipación los jóvenes del ballet Tutunaku se prepararon para ofrecer varios números en el parque temático de Papantla, lo cual ha sido un éxito.

Ante ello, agradecieron el valioso apoyo de las autoridades municipales, quienes están preocupados por el impulso de la cultura y tradiciones de Coatzintla.