Dona Pemex unidad de servicio médico

el

-Fue gestionada por la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, consta de dos consultorios equipados 

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de gestionar ante Petróleos Mexicanos, a través del programa PACMA, el municipio fue dotado de una unidad móvil de servicio médico que consta de dos consultorios equipados.

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, dio a conocer que esta unidad será puesta al servicio de los coatzintecos en campañas de salud que se realicen en forma permanente y calendarizada, donde la población en general tendrá el beneficio de una atención sin distinciones.

Indicó que durante la entrega estuvo acompañada del síndico, Telésforo Munguía; la presidenta del DIF, Lizbeth Cruz Matheis y el director de Salud, Misael García del Río, quienes vieron con beneplácito este importante beneficio para los coatzintecos.

Externó que la actual administración municipal tiene como prioridad la salud de las familias vulnerables de sectores y comunidades, por ello el constante trabajo de gestión ante Pemex con el fin de lograr la entrega de esta unidad médica.

Concluyó que ahora lo que sigue es mantenerse atentos para las jornadas de salud y otros programas afines que se desarrollen en el municipio, donde la población es lo más importante en el objetivo de fortalecer la cultura preventiva.