Etiquetan obras

el

-Beneficios de impulso educativo para la comunidad Miguel Hidalgo

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de la aprobación de obras del ejerció 2019 por el Consejo de Desarrollo Municipal, la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, anunció que se comenzaron a etiquetar proyectos como es el caso de la comunidad Miguel Hidalgo, donde se impulsará la educación.

En el marco del acto cívico que se desarrolló ayer por la mañana en la telesecundaria 21 de la citada localidad, la munícipe resaltó que ya se trabaja en la organización y distribución responsable de los recursos a través del Fortamun, FISM e Hidrocarburos.

Para esto, anunció que en breve se aplicarán recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales por 360 mil pesos en la construcción de una barda perimetral para la telesecundaria 21.

Mencionó que en lo concerniente al Fondo para la Infraestructura Social Municipal, (FISM) se destinará una inversión de 350 mil pesos para la construcción de una barda perimetral en el preescolar Emiliano Zapata, obra que beneficiará a cientos de alumnos.

Cruz Matheis agregó la responsabilidad con el sector educativo cumpliendo el compromiso con la telesecundaria 21 de Marzo, donde de igual forma se aplicarán recursos por dos millones 300 mil pesos para la construcción de un aula didáctica y la línea para el agua potable, acciones donde habrá coordinación con otros sectores y comunidades del municipio.