Inaugura Alcaldesa exposición

el

-Estará abierta al público del 1 al 20 de abril 

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, acompañada del director de Educación, Elvis Pérez y el director de Casa de Cultura, Roberto Ramírez, inauguró la exposición "Con sabor a barro" en Casa de Cultura. 

El evento se desarrolló en las instalaciones de Casa de Cultura, donde los organizadores anunciaron que la exposición estará abierta al público del 1 al 20 de abril con horarios accesibles en la mañana y tarde, donde el objetivo es la muestra de una cultura diferente.

Refirieron que Coatzintla muestra su riqueza no solo cultural e histórica, sino que además de las habilidades de su gente, con la elaboración de una gran diversidad de artesanías e imágenes de barro.

Indicaron que el público podrá apreciar un espacio extenso donde se ubica una gran variedad de muestras, las cuales representan las raíces de cada sector y comunidad del municipio cercano a la cultura totonaca y huasteca.

Finalmente, extendieron la invitación no solo al público, sino a las escuelas, oficinas y diversos organismos que podrán trasladarse a Casa de Cultura, a fin de apreciar la exposición y otras áreas donde se realizan cursos y talleres.