Organizan pláticas para jóvenes

el

-Ayuntamiento se coordina con la Policía Federal, división gendarmería 

Por Adrián Mendoza Salazar

El director de educación, Elvis Pérez por instrucciones de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, realizó un recorrido de escuelas secundarias para organizar pláticas y talleres enfocados a los jóvenes.

En el proyecto se tocarán diversos temas de prevención, por lo que el Ayuntamiento se coordinará con la Policía Federal. división gendarmería mediante los programas de vinculación y proximidad social.

En cada plantel educativo del municipio se habrán de abordar diversas problemáticas, a través de los talleres de concientización, entre lo que destacan temas sobre adicciones, acoso escolar, redes sociales, entre otros.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis está muy interesada en que se fortalezca la cultura preventiva en el municipio, entre lo que destaca el control del delito y otras acciones que dañan a los jóvenes.

Agregó que por ello en esta etapa se trabajará con los alumnos de secundaria, de ahí el trabajo de organización que se realiza con las visitas, de acuerdo a un programa calendarizado entre las mismas autoridades municipales y la Policía Federal.