Brigada de salud en Palmar de Zapata

el

-Trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y DIF Municipal 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el apoyo de la nueva unidad móvil de salud, personal del Ayuntamiento y DIF Municipal llevaron a cabo una jornada de salud en la comunidad Palmar Zapata, donde varias familias recibieron atención médica.

Coordinados por la alcaldesa y presidenta del DIF Municipal, Patricia y Lizbeth Cruz Matheis, en esta jornada se ofreció el servicio odontológico, entre otros, como parte del objetivo de acercar la atención médica a zonas alejadas.

Refirieron que con el apoyo de la unidad móvil de salud, se agilizan las actividades previstas como en este caso en Palmar Zapata y otras que se pretenden visitar de acuerdo a un programa calendarizado.

“La salud es una de las principales prioridades de la actual administración municipal que encabeza, Patricia Cruz Matheis, por ello el trabajo de las brigadas en  comunidades con la ayuda de personal capacitado en cada área”, señalaron.

Agregaron que ante el inicio de esta importante actividad se registró buena respuesta de la población, quien recibió el servicio médico gratuito.