Llegó el progreso en la ampliación Morelos

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, inauguró la obra, 24 años de espera para lograr el proyecto de pavimentación 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tuvieron que transcurrir 24 años para que en la calle Valladolid de la colonia ampliación Morelos se lograra su pavimentación, donde la alcaldesa Patricia Cruz Matheis inauguró la importante obra. 

Habitantes del sector agradecieron el valioso apoyo de la actual administración municipal, la cual cumplió con el compromiso de campaña en sacar de la marginación a cientos de familias, además de reducir el problema de batir lodo en tiempo de lluvias.

Integrantes del comité de obra, mencionaron que se trabajó mucho en el convencimiento de los vecinos y de las autoridades para lograr lo que hoy es la ampliación Morelos con una de sus calles pavimentadas.

Por su parte, la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, aseguró que con esta obra se mejora la calidad de vida, ya que se inauguraron pavimento, muros de contención, guarniciones y banquetas.

Concluyó que todo el proyecto fue una realidad, gracias al apoyo del cabildo, que autorizó los recursos necesarios para el desarrollo de los trabajos de calidad.