Realizan bacheo

el

-La actual administración trabaja para una mejor infraestructura

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el fin de mejorar la imagen e infraestructura del municipio, personal de obras públicas y otras áreas del Ayuntamiento realizan trabajos de bacheo en varios sectores.

Para esto se aplica el bacheo en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Ruiz Cortines, en el barrio de Xico, Camioneros y en el fraccionamiento Kawatzin, lugares donde se rehabilita el pavimento que está fracturado en varios puntos. 

Refirieron que es un compromiso que se cumple no tan solo en estas colonias, sino que mediante un programa calendarizado se recorrerán más zonas, donde las calles muestren un deterioro.

Aseguraron que la disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis es redoblar esfuerzos para que los sectores y comunidades de Coatzintla mejoren en su imagen, además de lugares donde exista una buena calidad de vida.

Concluyeron que de igual forma se realizan trabajos de rehabilitación de las tapas de los drenes pluviales en el puente de la calle Francisco Sarabia, entre otros sectores que requieren este tipo de mantenimiento.