Reconocen esfuerzo del Ayuntamiento

el

-Por el combate del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la meta de recolección de 24 toneladas de cacharros, el sector salud reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Coatzintla en el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

“La jornada de eliminación masiva de criaderos fue un éxito pues la meta era de 15 toneladas y se recogieron 24, lo que demuestra el intenso trabajo en sectores y comunidades del municipio”, expresaron responsables del programa.

Refirieron que el objetivo de prevención de salud que desarrolla la administración municipal de Patricia Cruz Matheis es el reflejo de la participación en cada una de las familias, que accedieron a levantar cacharros y mantener limpios los patios de sus casas.

Aseguraron que las jornadas de salud son permanentes de ahí que no bajarán la guardia en la lucha contra el dengue y las demás enfermedades por vector, por ello el constante exhorto en la participación de la población.

Concluyeron que están muy seguros que este tipo de reconocimientos no se entregarán solo este año, sino que prevalece la confianza de que serán más, ante el interés de las autoridades municipales por las acciones preventivas en Coatzintla.