Llevan alegría a niños

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis entregó regalos

Por Adrián Mendoza Salazar

Inició la caravana del Día del Niño en las comunidades de Coatzintla, donde los “Payacocos” y el payasito “Piolín” alegraron a los niños de Palma Sola, Santa María, Corralillos, entre otras.

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis y los regidores, encabezaron la entrega de regalos para todos los pequeñitos, quienes agradecieron el noble gesto, el cual contribuye a su motivación y brinda un rato de esparcimiento.

Cruz Matheis precisó que la diversión y el show de los payasos se llevarán a todas las comunidades y sectores del municipio como una tradición de cada año, en el marco de la celebración del Día del Niño, cada 30 de abril.

Agregó que sin distinciones de nada, se trabaja para todos, lo que destaca el desarrollo de actividades en festejos del niño, la madre, entre otros, que son muestra del interés de la actual administración municipal de observar una vida mejor.

Finalmente, resaltó el compromiso de su gestión en velar por los intereses de la población con obras y acciones de impacto, donde la alegría y diversión siempre estarán presente con el fin de lograr una sonrisa de los niños y niñas.