Más de 5 mil niños festejados

el

-Excelente coordinación del Ayuntamiento y DIF

Por Adrián Mendoza Salazar

Los pequeños de sectores y comunidades de Coatzintla fueron festejados con motivo del Día del Niño por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis.

En conjunto con el DIF municipal se organizó una caravana que recorrió las comunidades de Palma Sola, Santa María, Corralillos y la Laja el pasado viernes, mientras que el día sbado 27 de abril se visitó a los niños de Miguel Hidalgo, Escolín de Olarte, González Ortega y El Chote; finalmente, el domingo 28 de abril se recorrieron San Fernando Coapechapa, Guadalupe Victoria, Contreras, Troncones y Potrerillos.

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis ha dejado en cada comunidad un mensaje de cariño para los pequeñitos al exhortar a los padres de familia a cuidar y proteger los derechos de los menores y contribuir a su sano y pleno desarrollo, además ha pedido a los infantes cumplir con sus obligaciones en casa, a respetar a sus padres y ser buenos alumnos.

Cabe señalar que los días 30 de abril y 1 de mayo, el DIF Municipal visitará las comunidades de Palmar Zapata, Arroyo Florido, Rancho Nuevo, Cerro del Mirador, Furberos, Úrsulo Galván y Benito Juárez.

El show de los Payacocos desde la ciudad de México y el payasito Piolín de Coatzintla llevaron risas y alegría y al finalizar cada evento, todos los niños recibieron un juguete de obsequio de parte del Ayuntamiento, donde la Alcaldesa y los ediles de la comuna agradecieron la colaboración de los agentes y subagentes municipales para la realización de los eventos.