Reconocen labor del maestro

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, encabezó un evento en su honor 

Por Adrián Mendoza Salazar

Siendo el centro social coatzinteco escenario de un evento de reconocimiento por la labor del maestro, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis respaldó su compromiso por el impulso de la educación.

Durante el pasado festejo, la munícipe señaló que es digno de reconocer el trabajo constante en las aulas de cada uno de los maestros y maestras, quienes forjan y preparan a las futuras generaciones de niños, niñas y jóvenes.

Ante ello, como cada año, se organizó un festejo, donde además del deleite de un platillo, bebidas y música en vivo, también se desarrolló una rifa de regalos, cuyos ganadores agradecieron la valiosa motivación de su trabajo de enseñar.

Cruz Matheis resaltó el compromiso de seguir impulsando la educación con obras y acciones como aulas, bardas perimetrales, comedores, domos, entre otros, donde alumnos y maestros cuentan con instalaciones cómodas.

“Esta es la verdadera responsabilidad de la administración municipal, poner las herramientas necesarias en las instituciones educativas con el fin de forjar una educación digna y jóvenes preparados con calidad”, agregó.