Entregan aparatos funcionales

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatos funcionales entregó a domicilio la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lizbeth Cruz Matheis. 

La funcionaria acudió a la comunidad de Guadalupe Victoria para entregar una silla de ruedas a una señora de la tercera edad, luego fue a Benito Juárez, donde llevó un bastón para otra abuelita, y finalmente fue a la colonia Ruiz Cortines, de la cabecera, para entregar unas muletas a otro adulto mayor.

Todos son especiales en nuestro corazón, sabemos lo importante que es el que estas personas cuenten con una silla de ruedas, muletas o un bastón, destacó, los cuales son instrumentos de vida, porque promueven independencia, ya que permiten mayor funcionalidad, comodidad y movilidad, incrementando la actividad, autonomía y autoestima en su diario vivir. 

Cruz Matheis destacó que estos apoyos gratuitos son solicitados por personas en situación de vulnerabilidad y el DIF los atiende con gran satisfacción porque llegan a quien realmente lo necesita en colonias y comunidades del municipio. 

En este sentido convocó a la población a que tengan la confianza de acercarse con las autoridades, quienes escuchan y atienden con la finalidad de brindarles un mejor nivel de vida.