Trabajan por un Coatzintla limpio

el

-Contribuye en el proyecto la alcaldesa Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el retiro de cacharros y todo tipo de basura en el tramo barrio de Xico y Troncones, la administración municipal, que encabeza Patricia Cruz Matheis, trabaja en el proyecto ‘Por un Coatzintla limpio’.

Para esto se concreta el trabajo con la iniciativa de la regiduría primera, agrupaciones como ‘REMA’, ‘Yo puedo Veracruz’, así como la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), quienes contribuyen en cada una de las acciones.

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, el secretario del Ayuntamiento, Síndico y regidores, así como Directores de área participaron en la recolección de más de nueve toneladas de basura en varias calles y zonas de las localidades mencionadas. 

“Gracias a los alumnos y maestros de la secundaria general Héroes de Chapultepec por su participación, ya que mediante la unión y el esfuerzo es como se logran concretar las acciones como es el caso del programa de limpieza”, refirieron.

Agregaron que este tipo de trabajo se habrá de realizar en forma permanente, tanto en cabecera como en localidades del municipio, donde la prioridad será mantener una buena imagen de Coatzintla.