Cumplen con la educación

el

-La alcaldesa Patricia Cruz Matheis se comprometió a la rehabilitación de la red eléctrica en la Ignacio Zaragoza

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante el compromiso de construir una infraestructura sólida para la educación de calidad en el municipio, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, acompañada de su comuna dio el banderazo para dos obras importantes.

En la primaria "Benito Juárez" de la comunidad de Palma Sola luego de celebrar el acto cívico de los lunes, también se dio inicio a la construcción del domo para techar la cancha deportiva del plantel.

Además se procede a rehabilitar las aulas en su red eléctrica en la Primaria Ignacio Zaragoza turno vespertino, las cuales por mucho tiempo se encontraban en pésimas condiciones y hoy mediante el esfuerzo de la actual administración se mejorarán.

La Alcaldesa precisó que estas obras forman parte de otras más que se ejecutan en este periodo 2019, donde el objetivo es superar la cifra del año pasado, con el apoyo de su comuna, la cual es la que organiza y destina los recursos.

Agregó que todo ello se realiza con responsabilidad y honestidad, donde los principales beneficiados serán los habitantes de sectores y comunidades de Coatzintla.