Actualizan Catastros

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, inauguró los trabajos

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, acompañada de la diputada federal, Raquel Bonilla, inauguró los trabajos del segundo curso de actualización catastral 2019, donde asistieron responsables de esta área de municipios vecinos.

La munícipe agradeció a la Delegación Regional de Catastro del Estado, al depositar la confianza por segunda ocasión para el desarrollo de esta capacitación, logrando los objetivos encaminados hacia el orden de una organizada cartografía.

Cada municipio emplea sus estrategias de trabajo en materia catastral; sin embargo, es de suma importancia la actualización en el tema, con el fin de mantenerse al día de los procesos y responsabilidades que tiene cada uno de los responsables.

Externó que en Coatzintla se trabaja con apego a la ley y las normas que se exigen en el área de Catastro, ya que de ello depende el orden en cada uno de los asentamientos humanos y la extensión territorial del municipio.

Agregó que al otorgarse el privilegio a Coatzintla como sede de eventos del gobierno estatal, se refleja una buena imagen y el compromiso del trabajo coordinado.