Eligen reina de Santiago Apóstol

el

-La coronación estará a cargo de la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

Con éxito y mucha alegría se realizó el certamen de elección de la Corte Real de la Feria Santiago Apóstol 2019; el jurado calificador, luego de valorar la participación de las aspirantes en traje regional, ropa casual y traje de noche, designó como Reina a la señorita Nadia Larios.

 Como princesas fueron designadas Danna Mirelles y Michelle Avendaño, quienes junto a la reina formarán parte de los eventos programados a partir del 25 de julio, donde la tradición y cultura serán parte esencial.

El director de educación, Elvis Pérez, colocó las bandas en representación de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, quien a la vez coronará a la reina el próximo 25 de julio, actividad que dará formalidad al inicio de la feria de Santiago Apóstol.

Al mismo tiempo se agradeció y reconoció a todas las participantes por su gran esfuerzo y a sus familias por su apoyo en el tradicional certamen.

Se encuentra todo listo para la tradicional feria, donde no solo se conjugarán eventos culturales, artísticos, y de tradición, lo que reflejará la imagen y será un detonante económico para Coatzintla.