“Tlaknin and songs”, Noemí Roque, Niche y Trakalosa

el

También se espera que este domingo se presente un espectáculo de adrenalina con motocicletas, denominado “Cross Fighter”

COATZINTLA

Hoy viernes, en el Teatro del Pueblo de la Feria Patronal de Santiago Apóstol, está prevista la participación del colectivo cultural “Tlaknin and Songs”, un grupo de músicos y compositores de la República Mexicana que realizarán su Encuentro Nacional de Compositores en Coatzintla.

También se espera la presentación estelar del grupo Niche, mañana sábado 26 de julio y el domingo, previo al grandioso baile de la Trakalosa, la actuación de Noemí Roque Cruz, ganadora del concurso de canto “Talento Joven” y representante de Coatzintla en el Certamen Estatal “Cantatón” Adelante que se realizará en Xalapa.

Noemí Roque Cruz, tiene 29 años de edad, es vecina de GEO Villas y obtuvo el primer lugar en el concurso de canto “Talento Joven”, organizado por el Ayuntamiento a través de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud.

 

Con la interpretación de la canción ‘Hijo de la Luna’ ganó el primer lugar del certamen, dejando en segundo lugar a Juanita Rosales Vidal y en tercero a Alejandra Itzel Ángeles, de once años, quienes hicieron excelente papel.

 

En el marco de la Feria también se espera que este domingo se presente un espectáculo de adrenalina con motocicletas, denominado “Cross Fighter”, para todos los amantes de este tipo de exhibiciones valerosas.