Trabajo coordinado con la SAGARPA

el

COATZINTLA

El Ayuntamiento de Coatzintla y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) trabajan de manera coordinada para atender mejor al sector agropecuario.

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez, son instrucciones del alcalde, César Ulises García Vázquez, propiciar un mayor acercamiento interinstitucional, para generar certeza para el sector agropecuario que se atiende.

En días pasados dijo que se tuvo una reunión con personal de la SAGARPA, para conocer nuevos lineamientos de diversos programas que se atienden a través de la Secretaría del Ayuntamiento.

 

Reconoció que es importante conocer las nuevas reglas de operación para integrar mejor cédulas, formatos y otros trámites que ante el Ayuntamiento llevan a cabo ganaderos y agricultores.

De esa manera el personal del Ayuntamiento recibió el curso-taller de orientación sobre los diversos programas y gestiones que se realizan coordinadamente con la SAGARPA.

 

Agregó que la capacitación continuará en próximas semanas con otras reuniones de acercamiento que permitirán mejorar el trabajo conjunto en beneficio del sector agropecuario coatzinteco.