¡Una feria tranquila y exitosa!: Síndica

el

Clausurada la Feria patronal Santiago Apóstol, en su edición 2014

COATZINTLA

La síndica Lorena López Velázquez consideró que la Feria patronal Santiago Apóstol, en su Edición 2014, fue “tranquila y exitosa” y agradeció a los visitantes por su confianza.

El pasado domingo al clausurar la festividad más importante de Coatzintla, dijo que es digno de reconocer el esfuerzo realizado por todos los colaboradores del Ayuntamiento coatzinteco.

“Agradecemos a los comerciantes de los diversos giros, a los propietarios de juegos mecánicos que vieron en Coatzintla una opción de inversión. Con el apoyo de todos, esta fue una feria tranquila y exitosa”, expresó.

 

Durante nueve días, la Feria Patronal ofreció diversas actividades artísticas y culturales y una alternativa de sano esparcimiento familiar para disfrute de los habitantes de Coatzintla y la región.

También destacó que ha sido la visión del alcalde, César Ulises García Vázquez, lo que ha llevado a la celebración de esta festividad en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, que se encontraba abandonada y prácticamente incomunicada.

 

Realizarla ahí y no el campo “Miguel Alemán” como se hizo años atrás, permitió recuperar este recinto en beneficio de todos los deportistas y ahora será importante conservar el Complejo Deportivo.