Presentan espectáculo “Diversidad Cultural”

el

COATZINTLA

El Ayuntamiento de Coatzintla y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) presentarán el espectáculo “Diversidad Cultural” este domingo tres de agosto a las 19:00 horas en el parque “Manlio Fabio Altamirano”.

Se trata de una muestra cultural conjunta de ballets folclóricos, gastronomía y vestuario típico de los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, en la que los diferentes grupos exhibirán lo mejor de su repertorio cultural y artístico.

El director de la Comisión Municipal de la Juventud, Bryan Alberto García Barrales, dijo que el alcalde, César Ulises García Vázquez, propuso que el evento se lleve a cabo en el parque “Manlio Fabio Altamirano” para disfrute de todos los coatzintecos.

 

Por lo anterior, añadió, la invitación está abierta a toda la población para que acudan este domingo tres de agosto, a las 19:00 horas, al parque “Manlio Fabio Altamirano” y disfruten de esta muestra artística y cultural que abarca los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

De esta manera, el Ayuntamiento y la UPAV-Kawatzin, trabajan de manera conjunta para promover actividades culturales y generar entre los coatzintecos espacios para el sano esparcimiento y diversión familiar.