Terminan cursos de verano

el

¡Que apliquen en casa todo lo aprendido aquí!

COATZINTLA

Con la proyección de la película ‘No se aceptan devoluciones’ y la entrega de reconocimientos a todos los participantes, el Sistema DIF Municipal clausuró los cursos de verano.

Tocó a la presidenta del DIF, Gladiola Sánchez de García, y a la directora del DIF, Lupita García Vázquez, agradecer a todos los niños por su participación y recomendarles que pongan en práctica todo lo que aprendieron.

Las promotoras del DIF les enseñaron sobre derechos humanos, los derechos de los niños, valores, activación física, práctica de distintas disciplinas deportivas, manualidades, como la elaboración de trampas para mosquitos, repelentes, pintura y otras actividades.

 

Cada niño que participó se llevó a casa los trabajos elaborados y se comprometió a enseñarles a otros amigos para que de esa manera todo lo que aprendieron tenga un efecto multiplicador.

ENTREGA DESPENSAS

La directora del DIF, Lupita García Vázquez, entregó 480 despensas a personas de la cabecera municipal, esto como parte del programa de apoyo alimentario que impulsan el DIF estatal y municipal.

Los beneficiarios sólo cubren una cuota de recuperación de seis pesos por cada despensa, precio que ya está estipulado por el mismo organismo social a nivel estatal.

JORNADA DE ESPECIALIDADES

Este domingo 3 de agosto en el DIF Municipal de Coatzintla estará presente el servicio itinerante de médicos especialistas con profesionales en oftalmología, otorrinolaringología, nefrología, pediatría, dermatología, traumatología y colposcopía.

La invitación es para que toda la población coatzinteca acuda a las instalaciones del DIF para recibir la consulta y atención médica especializada que necesiten.

 

La consulta tiene un costo de 150 pesos, un precio más accesible que en cualquier otro consultorio privado de médicos especialistas, por lo que hizo el exhorto a la población en general para que aprovechen.