Solo una fórmula en el proceso interno del PRI

el

Rodolfo Cristóbal Roldán entregó la documentación como aspirante a ese cargo político

 

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Solo una fórmula fue la que se registró para obtener la dirigencia municipal del PRI en Gutiérrez Zamora, solo están en espera de que se concluya el proceso y cumplir con la documentación para que esa fórmula reciba su nombramiento.

 

Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Rodolfo Cristóbal Roldán, quien aspira a encabezar al priismo local, entregó la documentación como aspirante a ese cargo político.

 

Al cierre de registro de aspirantes solo sería esa fórmula, la que cumpliendo con los lineamientos internos del PRI pudo iniciar la participación en este proceso interno del partido tricolor.

 

 

Cabe señalar que Rodolfo Cristóbal Roldán, también participa en este proceso como aspirante a Secretaría General del partido tricolor.

 

 

Marilú Pérez Guerra y Francisco Pérez Mora, por parte de la Comisión Municipal de Procesos Internos, dieron el visto bueno a la documentación recibida por la fórmula antes mencionada, que en próximos días podría ser ratificada como triunfadora en este proceso de cambios en el PRI.