Sin problemas de estiaje

el

Lo caudaloso del río Tecolutla permite que más de 3 mil usuarios disfruten del vital líquido todo el año

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Debido a lo caudaloso y bondadoso que es el río Tecolutla, en este municipio no se tienen problemas de estiaje por el momento, los más de tres mil usuarios están disfrutando del servicio del vital líquido.

 

El titular de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz en este municipio, Abel adrián Delgado Tadeo, manifestó que en Gutiérrez Zamora no se tienen problemas con el abastecimiento de agua a las familias, como ocurre en otros lugares.

 

 

Explicó que se tiene un padrón de más de 3 mil 477 usuarios, mismos que cuentan con el servicio, aunque se han tenido dificultades en algunas zonas por lo deteriorado de las líneas, sin embargo están trabajando para resolver las situaciones que se están presentando para no afectar a la población.

 

El funcionario dijo que en lo que corresponde al Cerro de la Cruz, donde 20 familias no cuentan con el servicio, la situación fue que una de las líneas estaba tapada pero que el personal estaba trabajando para detectar el tramo donde se encontraba la falla.

 

 

Explicó que una vez localizado el problema empezaron a trabajar para cambiar las líneas, y este día el servicio se estará normalizando en ese lugar para beneficio de la población que por algunos días vio interrumpido el suministro.