Evento charro da relevancia a Zamora

el

Luego de 20 años vuelve a ser sede el municipio

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Con la presencia de jinetes provenientes de diversos lugares del estado veracruzano, siguen las actividades del XLI Campeonato Estatal de Charrería, que se realiza en Gutiérrez Zamora.

 

 

El presidente de la Asociación Mexicana de Charrería, Miguel Ángel Pascual Islas, señaló que luego de 20 años de permanecer sin tan importante privilegio, el municipio zamoreño nuevamente vuelve a obtener la sede.

 

Agradeció al gobierno estatal y municipal por las facilidades otorgadas para este evento, el cual otorga gran relevancia a este municipio, ya que generará una fuerte derrama económica para la gente de este municipio.

 

Cada uno de los encuentros, son calificados de acuerdo a las reglas que enmarca la Federación Mexicana de Charrerías a nivel nacional, por lo que todo se manejará dentro del marco de la legalidad y transparencia.

 

 

“Durante estos días, las familias zamoreñas y de otros municipios han disfrutado de un ambiente familiar, en donde imperan el  respeto, la cultura y el rescate de las tradiciones del país”, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Charrería.