Cambios en Turismo municipal

el

Renuncia la Directora

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Renunció la directora de Turismo, Vanessa Orue Luna, y trascendió que por motivos personales, la funcionaria dejó de laborar en el Ayuntamiento en días pasados.

 

Extraoficialmente, en el Ayuntamiento no tienen director de Turismo, y aunque nadie quiso dar información por el motivo de la renuncia de la funcionaria, se espera que en breve den a conocer al nuevo funcionario que estará a cargo de la dependencia.

 

 

Hasta donde se pudo investigar, Vanessa Orue Luna, presentó su renuncia por razones estrictamente personales que hasta el momento se desconocen.

 

Quien llegue a esa dirección tendrá que ser una persona con capacidad para poder emprender actividades de promoción, y sobre todo, de proyectar los atractivos naturales con los que cuenta Gutiérrez Zamora.

 

En tanto no se nombre el nuevo titular, los proyectos y programas que tiene el municipio tendrán que ser organizados por los auxiliares, a fin de no entorpecer las actividades programadas en el año, sobre todo los festivales y ferias que se tengan que realizar.