Listas, representaciones en la Semana Mayor

el

-Por cuarto año consecutivo jóvenes representarán la Vida, Muerte y Resurrección de Jesús

Por Yair Carballo Hernández

La comparsa de Judíos y Romanos de este municipio, ha dado a conocer que ya están listos para representar los cuadros bíblicos, en lo que será la Semana Santa.

José Luis Moreno Bautista, encargado de este grupo, dijo que será el próximo Jueves Santo, cuando den inicio con las representaciones de la Vida, Muerte y Resurrección de Jesús, en la pérgola del Parque Central, en punto de las 19:00 horas.

Mencionó que este es el cuarto año consecutivo en el que realizan estas escenificaciones en el municipio, en donde han tenido una grande respuesta por parte de la ciudadanía, ya que en años anteriores no se veían este tipo de actos en la Semana Mayor.

Refirió que quien representará al nazareno en este año, será Christian Martín García Sánchez, oriundo del municipio de Papantla, quien ha tomado con mucha devoción este papel, para que todo salga bien y sin incidentes.

Agradeció el apoyo por parte de la alcaldesa, Leticia Dellong Capelini, al brindar todas las facilidades para que se realicen estas representaciones por cuarto año en este municipio. Asimismo, hizo una invitación a todo el público en general a que se sumen a este grupo, para que en el siguiente año tenga un mejor realce con la participación de la gente, concluyó.