Manita de gato al Pinocho

el

-Personal del Ayuntamiento da mantenimiento a parques infantiles

Por Yair Carballo Hernández

Como parte de las acciones que viene realizando el personal del Ayuntamiento del área de Parques y Jardines, mediante brigadas se está llevando a cabo el mantenimiento de diversos parques infantiles del municipio.

Personal de esta dependencia, atendieron al parque ´Pinocho´, que se encuentra en la entrada del municipio, con la finalidad que no crezca la maleza y puedan anidarse animales ponzoñosos, que representan un peligro para quienes diariamente visitan el sitio.

Resaltaron que es importante el apoyo de la ciudadanía, para que no tiren basura dentro de los parques, ya que son lugares de recreación y de sano esparcimiento, por lo que deben permanecer siempre limpios.

Mencionaron que seguirán con estas labores en otros sitios, ya que muchas familias acuden con sus hijos a divertirse por las tardes, y más aún en esta temporada vacacional.

Refirieron que la Administración Municipal está en la mejor disposición de seguir realizando actividades que generen beneficios para todos los zamoreños, tanto de sus colonias como de sus comunidades.