Zamoreños reciben atención 

el

-De brigadas de atención “para Oírte mejor” y “para verte mejor”

DE LA REDACCIÓN

Con la finalidad de lograr la plena salud auditiva de grupos vulnerables del Municipio; Joaquín Bernal Barrón, presidente del Sistema Municipal DIF logró la incorporación de Gutiérrez Zamora en la benéfica Brigada de Atención “Para oírte mejor, Para verte mejor”, que se desarrollaron en el Salón “El Patio” de la ciudad de Papantla.

Esta Jornada, implementada por gestiones de las diputadas Heidi Salazar Espinosa y Sofía De León Maza;  ante la Secretaría de Salud, la Honorable LXIII Legislatura y la Beneficencia Pública dotó de aparatos auditivos a 20 ciudadanos zamoreños, 17 adultos mayores y 3 niños. 

8 pacientes recibieron sus dos aparatos auditivos, que les permite recuperar su audición en un 100 %.

Cada auxiliar auditivo con un valor aproximado de 14 mil pesos. Que fueron entregados y colocados de manera gratuita a cada uno de los 20 pacientes zamoreños.

El presidente del DIF Municipal, Joaquín Bernal Barrón agradeció a Leticia Dellong Capelini y a la Comuna 2014-2017, por el apoyo brindado en el transporte a bordo de la camioneta adaptada de los 20 pacientes zamoreños, hasta la ciudad de Papantla, donde les fueron colocados sus auxiliares auditivos.