Obstruyen banquetas con arena y grava

el

-Peatones tienen que caminar sobre la calle

Por Yair Carballo Hernández

Diversas calles de este municipio se encuentran totalmente llenas de basura, escombros e incluso, de material para construcción, lo que hace que el tránsito por estas arterias sea muy riesgoso, tanto para los transeúntes como para los automovilistas que conducen por ellas.

Un ejemplo de ello es la calle que va a dar al malecón, en plena Zona Centro, donde la banqueta está completamente obstruida por grava y arena, lo que obliga a que las personas tengan que caminar sobre la calle, lo cual representa un peligro de que puedan ser arrollados por algún automovilista.

Hasta el momento ninguna autoridad correspondiente ha hecho algo al respecto, por lo que los  vecinos han manifestado su inconformidad, ya que diariamente caminan por esta arteria y temen sufrir algún accidente.

Refirieron que en estas fechas, cuando más gente hay, es cuando los vehículos pasan a una velocidad inmoderada, pese a que las calles son muy angostas en la Zona Centro, por eso piden la intervención inmediata de alguna autoridad, para que sean liberadas las banquetas, que son necesarias para la seguridad de la ciudadanía.