Familias de escasos recursos reciben valioso apoyo médico

el

 

-Jornada de médicos especialistas cumple su cometido en apoyo de quienes menos tienen

DE LA REDACCIÓN

Conforme a lo programado, el pasado fin de semana en las instalaciones de palacio municipal, se llevó a cabo la Jornada de médicos especialistas misma que estuvo bastante concurrida.

Este importante apoyo en la que el sistema municipal DIF, a cargo de Joaquín Bernal Barrón, en coordinación la asociación civil “Cambio” del puerto de Veracruz; acercan servicios médicos de calidad a la población zamoreña, una vez más cumplió sus objetivos.

Fueron 150 pacientes los que acudieron a esta jornada y fueron debidamente, atendidos por los galenos. Además en esta jornada se contó con los servicios de farmacia y electrocardiograma.

La presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini y el presidente del DIF municipal, Joaquín Bernal Barrón, estuvieron en esta jornada para supervisar que los pacientes fueran debidamente atendidos.

El personal del DIF fue el encargado de organizar la atención al público. Las instalaciones de palacio municipal fueron habilitadas para que los especialistas, pudieran brindar consulta a los pacientes que aprovecharon esta jornada, cuya consulta tuvo un costo de tan solo 150 pesos.

Es muy importante precisar, que los médicos que integran esta jornada, todos ellos, son especialistas de reconocido prestigio que han conformado esta asociación civil, para prestar un servicio comunitario. 

La próxima Jornada de médicos especialistas está programada a efectuarse en el mes de junio.