Acerca DIF servicios alternativos de salud

el

DE LA REDACCIÓN

Por gestiones de Joaquín Bernal Barrón, presidente del sistema municipal DIF, el día de ayer el reconocido quiropráctico, Francisco Espinosa Sánchez brindó consulta a pacientes zamoreños, en las instalaciones de esa institución.

Previamente el doctor Francisco Espinosa sustentó la interesante conferencia "Quiropraxia total, sin dolor".

Alrededor de 35 pacientes fueron atendidos de sus padecimientos de columna vertebral, cintura, dolor lumbar, rodillas, pies y articulaciones, dolor de espalda y cuello, con una cuota de recuperación de tan solo 30 pesos.

La quiropráctica es un tipo de medicina alternativa, que se centra en el tratamiento de los trastornos del sistema musculoesquelético, especialmente, la columna vertebral.

La visita de ayer, del doctor Francisco Espinosa Sánchez obedece al marcado interés de la presidenta municipal, licenciada Leticia Dellong Capelini, así como del presidente del DIF municipal, ingeniero Joaquín Bernal Barrón, por acercar servicios médicos de calidad a bajo costo, a la ciudadanía zamoreña.

Dentro de, aproximadamente, dos semanas, se tiene previsto el retorno del quiropráctico Espinosa Sánchez a esta ciudad, para la atención de pacientes con padecimientos de dolor de espalda, cintura, cuello, rodillas y pies.

El doctor Francisco Espinosa Sánchez puede ser contactado en los teléfonos 782-102-96-23 y 782-122-23-68.