Abren inscripción al Seguro Popular

el

DE LA REDACCIÓN

El ayuntamiento que preside Leticia Dellong Capelini y el Régimen veracruzano de protección social en salud, informan a todas aquellas personas y familias que deseen incorporarse al Seguro Popular o cuya póliza termine este año 2017, que a partir de esta fecha inicia la afiliación y reafiliación.

Las personas interesadas deben acudir al módulo de afiliación al Seguro Popular, ubicado en el hospital civil Melchor Ocampo de esta ciudad de lunes a viernes, en horario corrido de ocho de la mañana a ocho de la noche y sábados y domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Los requisitos son copias de credencial de elector del titular, CURP de cada familiar o de las personas que deseen agregar al Seguro Popular, comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, predial, etc. El más reciente, aunque no esté a s u nombre). En caso de contar con el programa Prospera, copia del formato f1 ó de 65 y Más, la planilla.

Así mismo se informa a la ciudadanía que del sábado 24 al viernes 30 de mayo, la brigada del Seguro Popular estará afiliando y reafiliando en el kiosco del parque general Ignacio Zaragoza, de ocho de la mañana a seis de la tarde.