Primer encuentro turístico regional 2017

el

DE LA REDACCIÓN

El auditorio de Casa de Cultura fue escenario del foro empresarial "Primer encuentro turístico regional 2017", evento realizado el día de ayer; conjuntamente, por los ayuntamientos municipales de Poza Rica y Gutiérrez Zamora; con la finalidad de establecer enlaces empresariales entre ambos municipios, enfocados a la promoción y proyección turística integral de la zona norte del Estado.

Este foro contó con las ponencias de Georgina Cortez Vásquez, de la Jefatura de hoteles y prestadores de servicios turísticos del Ayuntamiento de Poza Rica.

Pedro Ibarra, gerente de ventas del Hotel City Express Poza Rica; Luis Luna Vicente, director del Centro Coordinador para el Desarrollo Indígena de Morgadal, Papantla (CDI).

Jorge Serrano Jiménez, director general del Instituto Politécnico Nacional, Clúster Politécnico Veracruz y Carlos Casados Capitaine, responsable de la comisión de enlace del Ayuntamiento de Poza Rica con el sector empresarial.

En representación de la alcaldesa zamoreña, Leticia Dellong Capelini, acudió Gabriel Hernández Dorantes, regidor 4°, comisionado en Turismo; Constantino Malpica López, regidor 2° y Israel Serrano Aguirre, director de Turismo Municipal.

Este Primer foro turístico empresarial contó con la nutrida asistencia de integrantes de la iniciativa privada y público en general.