Entrega DIF aparatos funcionales

el

-El sistema municipal DIF, que preside el ingeniero Bernal Barrón, atiende las necesidades de los grupos vulnerables

DE LA REDACCIÓN

Fiel a su misión de velar por las personas que más ayuda requieren, la mañana de ayer, Joaquín Bernal Barrón, presidente del sistema municipal DIF, acompañado de Felipe Hernández Franco, subjefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IV, con sede en la ciudad de Martínez de la Torre y de Isabel Valdez Durán (gestor de la beneficencia pública), realizaron la entrega de aparatos funcionales en beneficio de zamoreños de bajos ingresos.

De parte del DIF Estatal se entregaron once aparatos funcionales, consistentes en cuatro sillas de ruedas para adulto, cuatro andaderas, una silla PCI, un bastón de cuatro puntos y un bastón de puño alemán.

Por su parte, la beneficencia pública hizo entrega de dos sillas de ruedas para adulto.

De esta manera, el sistema municipal DIF, que preside Bernal Barrón, actuando bajo los principios de coordinación y concurrencia, atiende las necesidades de los grupos vulnerables.

Y contempla las necesidades de las personas en situación de desventaja, bajo un trabajo coordinado con el sistema estatal DIF, la beneficencia pública y la Secretaría de Salud.

En la entrega de apoyos funcionales, efectuada ayer; acompañaron al presidente del DIF Municipal, Mario I. Montiel García, secretario del ayuntamiento; Santos Cobos Ruíz, regidor tercero; así como Rocío Gómez Velásquez, directora del DIF municipal e integrantes del equipo DIF.