Entrega UTGZ 71 nuevos profesionistas

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ) llevó a cabo la ceremonia de graduación de 71 egresados de esta institución educativa, que constituyen la primera generación de ingenieros y licenciados.

 

Este año se graduaron 37 licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico y 34 ingenieros en Mantenimiento Industrial, quienes recibieron su carta de pasante en un evento realizado en las instalaciones de la UTGZ, donde los jóvenes egresados asistieron acompañados de sus familiares y amigos cercanos.

 


En este evento estuvieron presentes en el presídium, el rector, Dr. Carlos Cabañas Soto; la Presidenta Municipal de Gutiérrez Zamora, Leticia Delong Capellini; la presidenta del Patronato de la UTGZ,  María Isabel López de Collado; Sergio Villa Consejo y Luis Álvarez, miembros del Patronato; así como la maestra, Roxana B. Rodríguez Domínguez, secretaria académica; y el maestro, Tomás Ramírez Cid, director Académico de la universidad.


Además, se hizo entrega de reconocimientos de excelencia a los alumnos más destacados durante su carrera, recibiéndolos en el Área de Mantenimiento Industrial, Irving Alonso Rivera y José Domingo García López; y a los mejores promedios de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, Daniela Mendiola Hernández, Liliana Perdomo Zamora, Eduardo Ramírez Valencia, Ernesto David León Hernández y Sandra Vianney Domínguez y Soto.


El rector universitario, en su mensaje a los nuevos profesionistas, exclamó: “Se cristaliza el esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega de 71 jóvenes universitarios que culminan su formación profesional como ingenieros en Mantenimiento Industrial y licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico, entregamos a la sociedad profesionistas altamente capacitados con las competencias que les permitirán desempeñarse en el ámbito laboral, sean impulsores de su propio éxito, felicidades también por el trabajo y dedicación a sus maestros, con estos nuevos profesionistas sabemos que entregamos resultados satisfactorios”.