Próxima Feria de la Salud

el

DE LA REDACCIÓN

El próximo lunes 10 y martes 11 de julio, a partir de las ocho de la mañana se efectuará frente a palacio municipal “La Feria de la salud”.

Importante servicio a la comunidad, mediante el cual el ayuntamiento, que preside Leticia Dellong Capellini, en coordinación con el DIF municipal, a cargo de Joaquín Bernal Barrón y la Secretaría de Salud de Veracruz, acercan servicios de salud, gratuitos, a la ciudadanía zamoreña.

En esta Feria de la salud se contarán con módulos que brindarán servicios de aplicación de vacunas, estudios de química sanguínea, análisis de orina, reacciones febriles (estudio para determinar si el paciente padece tifoidea), prueba inmunológica de embarazo, con previa consulta, electrocardiograma (con orden médica), radiografía de tórax, mastografías a mujeres de 40 a 69 años, atención odontológica, entre otros servicios más.

Es muy importante que acudas a consulta a tu centro de salud, para que en caso de que requieras exámenes médicos, te expidan la orden para los estudios que requieras y en la Feria de la salud se te hagan, gratuitamente.