Ampliarán el cementerio

el

DE LA REDACCIÓN

La ampliación del cementerio municipal ha sido concretada, así lo informó ayer por la mañana Santos Cobos Ruiz, regidor tercero comisionado en Cementerios.

Fue el pasado viernes 30 de junio, cuando se concretó la compraventa mediante escritura pública y su pago respectivo, de la media hectárea de terreno para la ampliación del camposanto municipal.

Por lo que se hace un llamado a todas aquellas personas que sepultaron a sus difuntos en esa área, para que acudan a la Regiduría tercera. De lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, a regularizar su predio y solicitar el reacomodo de su cripta, toda vez que muchas tumbas quedan comprendidas en áreas de pasillos u ocupan lotes distintos en la nueva ampliación.

Al mismo tiempo, se invita a todas aquellas personas que deseen adquirir un lote de 2 x 1 metro, en la ampliación del cementerio; a acudir, directamente, a la tesorería municipal con la contadora Alma Delia y realizar su pago por la cantidad de 500 pesos,  donde se les otorgará el recibo respectivo.