Pemex beneficia a Gutiérrez Zamora

el

-Donaron 40 mil litros de gasolina y 20 mil de diesel

DE LA REDACCIÓN

Tas la buena aplicación del combustible donado en 2016 a este municipio, por parte de Petróleos Mexicanos, este año, nuevamente, Gutiérrez Zamora vuelve a ser beneficiado dentro de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable.

Entrevistada al respecto, Leticia Dellong Capelini mencionó que, en días pasados, se llevó a cabo la firma de la donación de combustible, donde el municipio recibirá 40 mil litros de gasolina y 20 mil litros de diésel.

“Estamos muy agradecidos con esta donación, la cual llevaremos a buen uso y será destinado a la operación del parque vehicular, sobre todo, para los camiones recolectores de basura y seguridad municipal”.

La titular de esta administración agradece al director de Pemex, José Antonio González Anaya y a Luis Alberto Martínez Bravo, gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social, por apoyar las labores que realiza el ayuntamiento zamoreño.

Quien afirmó que “estamos y seguiremos trabajando en favor de nuestro municipio, muestra de ello es la correcta aplicación de la gasolina y diesel que nos donó Petróleos Mexicanos el año pasado, lo cual nos sirvió para que en este 2017, nuevamente, nuestro municipio volviera a ser beneficiado, y que genera un ahorro importante”.