Hoy último día de la Feria de la Salud

el

-Leticia Delong realizar el corte simbólico de inicio de esta Feria de la Salud

DE LA REDACCIÓN

La Feria de la Salud, organizada por el Gobierno del Estado, a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz y el gobierno municipal que preside Leticia Dellong Capelini, en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz y los Sistemas Estatal y Municipal DIF, comenzó el día de ayer, frente a palacio municipal.

Desde muy temprana hora, inició el arribo de ciudadanos deseosos de aprovechar los múltiples beneficios de esta Feria de la Salud, que termina el día de hoy. 

Correspondió a la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini; realizar el corte simbólico de inicio de esta Feria de la Salud, en punto de las ocho de la mañana; evento en el que la alcaldesa estuvo acompañada por Carmen Escalante Ucha, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, con sede en la ciudad de Martínez de la Torre; el regidor 3° Santos Cobos Ruíz y el presidente del DIF Municipal, Joaquín Bernal Barrón.

En su discurso, Leticia Dellong Capelini agradeció al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, su preocupación por acercar servicios médicos de calidad a los zamoreños; agradecimiento que hizo extensivo a la señora Leticia Isabel Márquez de Yunes, presidenta del DIF Estatal, así como Irán Suárez Villa, secretario de Salud en el estado de Veracruz.

La Feria de la Salud es en beneficio de todos los zamoreños y todos los servicios médicos que proporciona son gratuitos.