¡Inicia la Feria del Carmen!

el

DE LA REDACCIÓN

Con la coronación en el Teatro del Pueblo de los respectivos Reyes inició los festejos de la LVI Expo Feria en honor a nuestra Santa Patrona La Virgencita Del Carmen.

El viernes por la noche fue el turno de los Reyes Infantiles Ethan 1° Y Elenita 1a. y la coronación del Rey De La Alegría Daniel 1°, el sábado se realizó la coronación de Verónica 1ª.

El director general de Ganadería del Gobierno del Estado, Agustín Pinete Vargas, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado de Leticia Dellong Capelini, presidenta municipal, Joaquín Bernal Barrón, presidente del sistema municipal DIF dieron por inaugurada esta Feria que seguramente dará mucho de qué hablar por la hospitalidad de los zamoreños.

Este fin de semana se presentaron bandas de Rock como “Inspector”, "Tequila Roots" e "Híbrido", teniendo un lleno total en la explanada de los terrenos de la Feria, consagrando está fiesta como el escenario de los grandes conciertos en la Zona Norte de Veracruz.

Las autoridades municipales han preparado diversas actividades; culturales, deportivas, artísticas, gastronómicas y religiosas. 

Es muy importante la participación de la ciudadanía en estos eventos, los conciertos son gratis en el Teatro del Pueblo, y, a parte de la diversión que conlleva esta Feria, todos contribuyen para mantener vivas estas tradiciones y el reconocimiento de la ciudad por toda la República Mexicana.