Dejan como nuevo al puente Bicentenario

el

-El senador José Yunes Zorrilla y la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini inauguran la rehabilitación del puente Bicentenario paso de Barriles

DE LA REDACCIÓN

El senador José Yunes Zorrilla y la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini realizaron ayer un recorrido sobre el puente Bicentenario Paso de Barriles, mismo que una vez que fue rehabilitado en sus accesos y su estructuras quedó como nuevo.

Con la asistencia de la diputada federal, Heidi Salazar Espinosa, agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales y público en general, la visita a esta importante vía de comunicación, se convirtió en toda una fiesta, donde no faltaron las muestras de agradecimiento hacia la alcaldesa y el senador veracruzano.

Y es que tras muchas gestiones por parte de la Presidenta Municipal, se logró el apoyo del senador José Yunes Zorrilla, iniciándose los trabajos, formalmente el 29 de julio del año pasado.

El mantenimiento al puente Paso de Barriles incluyó los trabajos de limpieza de la estructura metálica con equipo de samblasteo y aplicación de pintura anticorrosiva, la deflexión al centro que presentaba la calzada de rodamiento quedó corregida con la renivelación del pavimento asfáltico.

Ayer el senador José Yunes Zorrilla y la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini, entregaron esta importante obra.