Entregarán pensiones

el

DE LA REDACCIÓN

El gobierno municipal que encabeza Leticia Dellong Capelini, informó que será a partir del día 9 de agosto cuando inicie la entrega de hologramas del programa pensión para adultos mayores 65 y + (Sesenta y cinco y más).

De acuerdo a un comunicado, el día miércoles 9 de agosto, a las diez de la mañana se hará la primera entrega en Hermenegildo Galeana, que incluye las comunidades de Anclón y Arenal, El Coco, El Mango e Ignacio Muñoz Zapotal.

Ese mismo día, pero a las 12:00 horas habrá una segunda entrega; en Lomas de Arena y serán beneficiados también adultos mayores de Lomas Chicas, Ejido Ricardo Flores Magón y San Antonio Coronado;  a las 14:00 horas tocará el turno a la comunidad Carrillo Puerto Santa Rosa.

Para el jueves 17 de agosto, a las diez de la mañana los responsables de entregar los hologramas, estarán visitando Nuevo Renacimiento, a donde también se han convocado a beneficiarios de Cacahuatal, Soto y Gama, La Luz del Portugués, La Libertad y Plan de Carrizo.

A las 12 horas, del 17 de agosto, se entregarán hologramas en Rafael Valenzuela, a donde acuden El cepillo, Ensenada del Cepillo, Ignacio Manuel Altamirano, José María Pino Suárez, Paguas de Coronado y San Miguel.

El lunes 28 de agosto, a las diez de la mañana, en el auditorio municipal de Gutiérrez Zamora se entregará el distintivo a los vecinos de Arroyo Grande, Mario Hernández Posadas, El Crucero, El Jaibo, El Morro, El Ojite, Finca El Paraíso, Loma Linda, Macarena Arrazola, Paguas de Arroyo Grande, Palo Blanco, Paso de Barriles y San Germán.

El martes 29 de agosto, a las diez de la mañana, en el auditorio municipal se hará entrega de hologramas en la cabecera municipal, por orden alfabético  los beneficiarios deben llevar original y copia de la planilla anterior, recibo del último pago y credencial de elector.