Concluye curso "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

el

DE LA REDACCIÓN

Del 24 de julio al 2 de agosto, en las instalaciones de Casa de Cultura se efectuó el curso de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca", el cual fue organizado por la licenciada Elizabeth Castillo Salazar y el auxiliar de biblioteca Paris Mora Sarao, con el absoluto respaldo de la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini.

Asistieron a este curso 15 niños,  los cuales disfrutaron y desarrollaron varias actividades como la proyección de películas infantiles.

Realizaron la interesante manualidad de "cocos", con la que aprendieron la germinación de una semilla.

Hicieron una visita guiada a la oficina de Correos de esta ciudad, donde fueron muy bien atendidos por el jefe de esta oficina, Miguel Ángel Marut Reyes y demás personal de esta dependencia, donde los niños aprendieron la didáctica de enviar, correctamente, una carta.

También visitaron de manera guiada la biblioteca pública municipal "profesor Mariano Camarillo Alarcón", donde les fue mostrado el acervo bibliográfico de la misma.

Llevaron a cabo, el homenaje a los símbolos patrios del día lunes 31 de julio, frente a palacio municipal.

Tuvieron otras actividades como aprender la disciplina de las artes marciales (karate); una entretenida manualidad de elaboración de dibujos en lijas y tomaron un curso intensivo de pintura, para potencializar sus habilidades artísticas.

La psicóloga Marilú Pérez Guerra sostuvo una interesante dinámica de grupo, donde los pequeños aprendieron a encauzar, positivamente, su energía.