Se realiza Segundo torneo de especies diversas en Zamora

el

DE LA REDACCIÓN

Con la finalidad de impulsar la pesca deportiva; el próximo domingo 27 de agosto, el Club de pesca Barracuda de Gutiérrez Zamora, Veracruz con el apoyo del ayuntamiento municipal que preside Leticia Dellong Capelini; efectuarán el Segundo torneo de especies diversas, peto, jurel, bonito y barracuda, teniendo como puerto sede las instalaciones del club de pesca deportiva “El sábalo”.

Por ser un torneo de pesca sobre especies diversas, el torneo se desarrollará en las aguas del Golfo de México, frente al puerto de Tecolutla. Por lo que se espera la captura de diversas especies de gran tamaño. La hora de salida está prevista para las 7:00 horas,  finalizando a las tres de la tarde del mismo domingo.

En esta segunda edición se espera el arribo de gran número de pescadores, que buscarán alzarse con el primer lugar, consistente en diez mil pesos, mientras que  el segundo y tercer lugar se alzarán con valiosos artículos de pesca. También se premiará al campeón de marea con equipo de pesca.

Las inscripciones están abiertas en Technomariner, ubicada en calle Arista esquina con 2 de Abril y hasta media hora antes de la salida el día del torneo, en el puerto sede, Club de pesca “El Sábalo” o al teléfono 222-358-36-96, el costo de la inscripción es de quinientos pesos y mayores informes al correo electrónico [email protected]