El jueves entregan los Hologramas

el

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección de enlace municipal, informan a la ciudadanía el calendario para la entrega de hologramas del programa 65 y + (Sesenta y cinco y más).

El jueves 17 de agosto, a las diez de la mañana; en Nuevo Renacimiento, abarca Cacahuatal, Soto y Gama, La Luz El Portugués, La Libertad y Plan de Carrizo.

Ese mismo día, a las 12 horas; en Rafael Valenzuela, comprende El Cepillo, Ensenada del Cepillo, Ignacio Manuel Altamirano, José María Pino Suárez, Paguas de Coronado, San Miguel y Rafael Valenzuela.

Para el lunes 28 de agosto, a las diez de la mañana en el auditorio municipal de Gutiérrez Zamora. Abarca Arroyo Grande, Mario Hernández Posadas, El Crucero, El Jaibo, El Morro, El Ojite, Finca El Paraíso, Loma Linda, Macarena Arrazola, Paguas de Arroyo Grande, Palo Blanco, Paso de Barriles Y San Germán).

Para el martes 29 de agosto, a las diez de la mañana en el auditorio municipal de Gutiérrez Zamora. La entrega de hologramas será para la cabecera municipal. Es muy importante especificar que esta entrega se efectuará por orden alfabético.