Invitan a tramitar la Licencia Tipo A

el

DE LA REDACCIÓN

El ayuntamiento que preside Leticia Dellong Capelini; en coordinación con la Delegación de Transporte Estatal, informan a todos aquellos conductores interesados en obtener su licencia de conducir tipo ‘A’ que permite conducir vehículos de transporte público, que el próximo viernes 25 de agosto en Casa de Cultura se impartirá el curso para obtener dicha licencia.

Los requisitos para poder tomar el curso son que el conductor debe contar con más de 21 años de edad; copia de credencial de elector vigente; copia de CURP; comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, teléfono o predial el más reciente, aunque no esté a su nombre); foto tamaño infantil a color, con fondo blanco; solicitar en Hacienda del Estado el formato de pago del curso para la expedición de licencia tipo ‘A’ y realizar el pago respectivo en el banco, Oxxo o telégrafos.

En caso de canje solicitar constancia de base de datos, expedida por el módulo de licencia, ubicado frente al parque Israel C. Téllez en la ciudad de Papantla.

Dicha constancia deberá contener en la parte de atrás copia fotostática de la licencia del conductor.

Toda esta información debe presentarse ante la Delegación de Transporte Estatal, ubicada en avenida 16 de Septiembre número 832, de la ciudad de Papantla (frente a Casa de la Mujer).