Clausuran taller de manualidades

el


DE LA REDACCIÓN

El grupo de entusiastas mujeres que conforman el taller de manualidades de Casa de Cultura, clausuraron los trabajos de su curso taller.

La ceremonia se efectuó en el foro de Casa de Cultura, destacando la muy original decoración del presídium con manualidades elaboradas por ellas mismas, lo que le dio un toque de exclusividad.

Además montaron su exposición con las manualidades elaboradas a lo largo de este taller, donde los asistentes pudieron apreciar la creatividad de las entusiastas zamoreñas. Esta vasta exposición exhibió magníficas piezas elaboradas en hoja de maíz como flores, muñecas, jarrones, entre otros.

También se exhibieron piezas de bordado y deshilado, manualidades en papel crepé, piezas tejidas a mano, arreglos en listón y confección de bolsas en macramé, piezas de reciclado en pet como bolsas y flores. Los arreglos para mesa de 15 años, bautizos, bodas y todo tipo de fiestas, llamaron  la atención por la originalidad de su elaboración, y son una buena opción para contratar los servicios de cualquiera de las egresadas de este taller de manualidades de Casa de Cultura.

La titular del taller de manualidades es la tallerista María Isabel Vázquez López, quien compartió sus conocimientos con este grupo de mujeres para tener una opción más de empleo y mejorar su calidad de vida.