En Gutiérrez Zamora Regularizarán gaseras

el

Se están girando oficios para que respeten los horarios para la carga de gas en el primer cuadro de la ciudad

 

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Con el objetivo de regularizar a las gaseras que prestan sus servicios en Gutiérrez Zamora, se están girando oficios para que respeten los horarios para la carga de gas en el primer cuadro de la ciudad.

 

Estas acciones son emprendidas por el Ayuntamiento para evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad de la población, ya que muchas empresas realizan la carga de gas en cualquier horario.

 

El horario en el que podrán trabajar las pipas de gas es de 05:00 a 07:00 horas y después de las 18:00 horas en adelante.

 

 

Mediante un oficio se está notificando a los diferentes representantes de las empresas gaseras que prestan sus servicios en esta ciudad, a fin de que trabajen en conjunto para garantizar la seguridad de la población.

 

En el documento, hacen referencia a los artículos 70, donde especifica que los sujetos que manejen el gas o productos refinados del petróleo deberán contar con un dictamen aprobatorio de sus instalaciones practicado por la unidad de verificación que le corresponda. También hacen mención del artículo 71, donde quienes se dedican a esta actividad tienen que rendir un informe al Ayuntamiento sobre sus actividades.

 

Cabe señalar que el documento que están enviando a esos empresarios argumenta que los transportes de ese tipo de sustancias o residuos peligrosos deberán abstenerse de utilizar las vialidades primarias de los centros de población, entre otras situaciones más.

 

Por lo que a partir de ser notificados tendrán que acatar las recomendaciones emitidas por el Ayuntamiento para prevenir incidentes que pongan en riesgo a la población.